Síguenos en Facebook
La policía de Nueva Jersey detuvo este jueves a un ciudadano que tenía en su poder 633 paquetes de heroína identificados con la marca ‘ébola’, en referencia al mortal virus que ya ha cobrado la vida de más de 4.500 personas en África.
El sujeto, identificado como Bernabé Davis, también llevaba consigo varios sellos de marca con la inscripción ‘ébola’, que utilizaba para sellar los envoltorios que iba a ofrecer a sus clientes.
Los investigadores dijeron que recibieron una pista sobre el tráfico de drogas que tiene lugar en las suites traseras del Ramada Inn, a lo largo de la ruta 9, y ejecutaron una orden de allanamiento a la habitación de Davis, informó NBC.
Según la policía de Toms River, la heroína de marca ébola no contiene el virus mortal, pues se trata de una forma para que los clientes pidan un tipo específico de droga.
“Diferentes distribuidores tienen diferentes potencias y productos. Muchas veces se etiquetan con frases pegadizas,” indicó un agente al Daily News.
Davis fue acusado de posesión de heroína, posesión de heroína con intención de distribuirla, posesión de cocaína crack y posesión de cocaína en piedra con la intención de distribuir, de acuerdo con NJ.com.
El detenido fue trasladado a la cárcel del Condado de Ocean.