Donald Trump agradeció a Vladimir Putin por sus halagos (EFE)

Donald Trump agradeció a Vladimir Putin por sus halagos (EFE)

Síguenos en Facebook



Donald Trump, aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, agradeció públicamente al presidente de Rusia, Vladimir Putin, por los halagos que este le hizo llegar, y afirmó creer que su país y Rusia pueden llegar a trabajar juntos para derrotar al terrorismo.

“Es un gran honor recibir tan buenos halagos por parte de un hombre tan respetado en su propio país y más allá”, manifestó Donald Trump, quien lidera por amplia ventaja las encuestas para ser el candidato republicano para la Casa Blanca en 2016.

[Vladimir Putin: ¿qué opina sobre Donald Trump?]

“Siempre he sentido que Rusia y Estados Unidos deberían ser capaces de trabajar bien entre ellos para derrotar al terrorismo y restaurar la paz en el mundo. Eso sin mencionar el comercio y todos los otros beneficios derivados del respeto mutuo”, añadió.

Este jueves, durante su conferencia anual, Vladimir Putin dijo que Donald Trump es una persona “muy brillante” y “líder absoluto” en la carrera presidencial republicana en Estados Unidos.

“Es una persona muy brillante y de talento, sin duda alguna. No es asunto nuestro destacar sus cualidades, pero es el líder absoluto en la carrera presidencial”, dijo Vladimir Putin, quien además destacó que Donald Trump quiera tener con Rusia unas relaciones “más sólidas y profundas”.

LEE TAMBIÉN


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter


[Esta nota fue publicada originalmente el 17.12.2015 a las 09:41 pm]