(Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Un accidente automovilístico ocurrió este martes en Chorrillos. Según se informó, la camioneta conducida por el comandante EP Carlos Alberto La Chira Imán causó el incidente en donde cinco personas resultaron heridas en la esquina de José Olaya, cerca de un colegio.

Canal N informó – citando a testigos – que el comandante se pasó la luz roja e impactó contra un bus de transporte público, perdió el control y se empotró en una vivienda.

De esta forma, dos mujeres – identificadas como Gina Salinas y Milagros Martínez – resultaron heridas. Asimismo, tres menores de edad también fueron afectados y traslados a una clínica cercana.

El comandante EP y el chofer de transporte público fueron trasladados a la comisaría de Chorrillos para realizar los análisis correspondientes.

Familiares de las personas heridas en el accidente han llegado a la dependencia policial y han denunciado que la esposa del comandante ha pretendido hacerse pasar como quien conducía la camioneta cuando ocurrió el accidente. Asimismo, se indicó que llevó ropa para que La Chira se cambiara.