'Loco Darwin' (Foto: Buenos Dias Perú / YouTube)

'Loco Darwin' (Foto: Buenos Dias Perú / YouTube)

Síguenos en Facebook



El extorsionador Darwin Malca Hernández, conocido en el mundo del hampa como ‘Loco Darwin’ y cabecilla de ‘Los malditos de Bayóvar’, fue capturado esta madrugada en el barrio de San Jerónimo, en la ciudad del Cusco, confirmó el ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe.

El ministro, quien prefirió evitar detalles que puedan comprometer la investigación, manifestó en RPP Noticias , que los efectivos de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) realizaron un paciente trabajo de inteligencia hasta dar con el ‘Loco Darwin’, uno de los extorsionadores más peligrosos de San Juan de Lurigancho .

[Exalcalde cayó en megaoperativo que desarticuló banda de extorsionadores en La Libertad]

“Fue una promesa que hicimos hace unos meses y con el general (José Luis) Lavalle hemos estado trabajando esto con grupos de búsqueda, investigación, seguimiento, sobre todo a su entorno”, indicó José Luis Pérez Guadalupe.

SUAT FUE DESPLEGADO PARA CAPTURAR AL ‘LOCO DARWIN

Para capturar al ‘Loco Darwin’, quien fue capaz de asesinar a su padre, la Policía Nacional del Perú , desplegó al personal del SUAT para la intervención. No obstante, el cabecilla de ‘Los malditos de Bayóvar’ no opuso resistencia.

El ‘Loco Darwin’ tiene 29 denuncias por robo agravado, homicidio, extorsión y parricidio. Inicialmente la Policía tuvo dificultades para identificarlo pues se habría hecho algunas modificaciones en el rostro.


INFORME DE LA CAPTURA DELLOCO DARWIN


MIRA TAMBIÉN SOBRE EL ‘LOCO DARWIN

#VIDEO #LocoDarwin: todo sobre la captura del cabecilla de #LosMalditosDeBayóvar http://bit.ly/1MiAcnH

Posted by La Prensa on Viernes, 9 de octubre de 2015


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter