Los artistas se mostraron unidos por la partida del comediante. (Foto: @rd1oficial)

Los artistas se mostraron unidos por la partida del comediante. (Foto: @rd1oficial)

Síguenos en Facebook



Carlos Villagrán y Florinda Meza se abrazaron en el velorio de Roberto Gómez Bolaños, tras varios años de distanciamiento entre los actores.

Se especuló que la intérprete que dio vida a Doña Florinda prohibió el ingreso del popular Quico a la misa en honor a ‘Chespirito’, pero la viuda del genio recibió al artista en la ceremonia y también en el velatorio.

Villagrán fue el último de los sobrevivientes de la vecindad del Chavo del 8 en pronunciarse sobre el fallecimiento del comediante más querido de América Latina. En sus mensajes expresó su agradecimiento al guionista y director que le entregó el papel que marcó su carrera.

ENLACE: Chespirito: 15 frases de Florida Meza, la viuda de Roberto Gómez Bolaños

“Siento mucho la muerte de un gran hombre, amigo, genio. Tantos países, tantas personas que fueron tocadas por el talento de esta gran persona que me abrió las puertas a desarrollar el personaje de Kiko. Solamente cuando se vive la realidad de una ausencia, se descubre el verdadero sentimiento de una amistad y un gran maestro”, expresó el comediante.

El féretro de Gómez Bolaños será llevado al Estadio Azteca, donde una multitud lo espera para rendir honores al Chavo del 8, el niño fanático del fútbol e hincha de Enrique Borja.