Síguenos en Facebook



Tras culminar sus visitas a Cuba y Argentina, el presidente Barack Obama y su familia asistieron a la misa de Pascua en la Iglesia Bautista Alfred Street.

El reverendo Howard-John Wesley, pastor de la Iglesia histórica negra que data de la época en la que Thomas Jefferson era el mandatario de Estados Unidos, recibió a los Obama, a los que se refirió como “la familia magnífica”.

Los Obama también visitaron el templo durante la Pascua del año pasado.

La congregación, encabezada por un coro enfundado en batas color blanco, carmesí y dorado, entonó alabanzas desde comienzos del servicio, y el pastor les pidió que compartieran la presentación “pero no sean imprudentes”, les dijo a los asistentes que intercambiaron saludos y abrazos.

Muchos miembros del coro y la audiencia sonrieron mientras se meneaban y aplaudían al son de la música y entonaban “sí, Él vive”, en referencia a la resurrección de Jesucristo, el evento que celebran los cristianos en Pascua.

“No importa lo que estén pasado, no deben tener miedo porque Dios puede manejarlo”, dijo Howard-John Wesley durante su sermón.

El presidente *Barack Obama *y su familia pasaron cerca de una hora en la iglesia y luego regresaron a la Casa Blanca, donde en el Patio Sur, los trabajadores alistan la Búsqueda Anual de Huevos de Pascua, que se realizará el lunes.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .