(Foto: Haafie1 / Wikimedia)

(Foto: Haafie1 / Wikimedia)

Síguenos en Facebook



[Actualización 20-11-14 a las 6:35 pm]

Los efectivos responsables de la operación de rescate hallaron los primeros restos de la avioneta policial en el cerro Pedregal de Villa María del Triunfo.

Lamentablemente, y según informó Canal N, los tres ocupantes de la aeronave murieron en el accidente. Los cadáveres de estos agentes también fueron encontrados.

Se espera la llegada del fiscal de turno para proceder con el levantamiento de los cuerpos.

[Nota original]
Una avioneta de la Policía Nacional del Perú (PNP) con tres ocupantes se estrelló esta tarde en los cerros de La Molina, informó el jefe de Informaciones de la Fuerza Aérea del Perú (FAP).

El general FAP Carlos Chávez sostuvo que la avioneta había partido del aeropuerto Jorge Chávez con rumbo a Pisco, según El Comercio .

En un principio la avioneta, identificada como un Cessna 207, fue reportada como desaparecida tras perder la comunicación. Su última ubicación conocida fue cerca del Hipódromo de Monterrico.

De acuerdo al medio, cerca de las 02:30 pm desapareció de los radares poco después de enviar una señal de ubicación de emergencia.

Patrulla de la Policía, Escuadrón de Rescate y unidades de la FAP han partido hasta el lugar para rescatar a la tripulación.

Los ocupantes fueron identificados como el mayor PNP Manuel Martín Sánchez Morán, el teniente Luis Cancela Marquina y el suboficial Ricardo Flores Sotelo.