(Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Dos hermanos que trabajaban como vigilantes de un colegio en San Juan de Lurigancho fueron asesinados a balazos en el frontis de la institución cuando cumplían sus labores.

[Nota original 20.05.2015 a las 12:50 pm]

¿QUIÉN MATÓ A LOS VIGILANTES?

Los dos vigilantes que murieron tras ser baleados en el frontis del colegio que cuidaban en San Juan de Lurigancho fueron identificados como los medio hermanos Caleb Ahmed Hamad Alvarado, de 30 años, y Nino Vargas Alvarado, de 40.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

La policía maneja la hipótesis de que el ataque se debió a que la dirección del colegio se negó a pagar un cupo exigido por unos extorsionadores, que un día antes enviaron un sobre con balas y una carta amenazante a la institución, ubicada entre las cuadras 8 y 9 de la avenida República de Polonia.

Fueron cuatro sujetos los que llegaron en dos motocicletas al colegio a las 7:40 am para acribillar a los vigilantes que ordenaban el ingreso de los escolares de Alpamayo School. Las autoridades contaron hasta 13 casquillos de bala en el lugar. Las víctimas recibieron disparos en la cabeza.

Latina informó que dos sospechosos fueron detenidos por la policía de San Juan de Lurigancho y que se encuentran en la Divincri del distrito. Estos solo fueron identificados por sus apelativos ‘Buitro’ y ‘Loco Hugo’.

[Nota original 20.05.2015 a las 9:10 am]

SANGRIENTO CRIMEN EN SJL

Latina informó que el crimen ocurrió a las 7:40 am, en los exteriores del colegio Alpamayo School, ubicado en la cuadra 8 de la avenida República de Polonia, en la urbanización Los Pinos. Las víctimas solo fueron identificadas por sus nombres, Nino y Caleb, de 30 y 40 años, respectivamente.

De acuerdo a unos testigos, dos desconocidos llegaron en una motocicleta y sin mediar palabras dispararon a matar contra los vigilantes cuando ordenaban el ingreso de los escolares. Los vecinos escucharon hasta seis disparos.

Una madre que había llegado a dejar a su niña en la institución comentó que los hermanos trabajaban desde hace tiempo en Alpamayo School y que eran de confianza de la dirección. Asimismo, los describió como hombres tranquilos y trabajadores.

TAMBIÉN LEE