Síguenos en Facebook



FOTOS. Dos bombarderos estadounidenses B-1 sobrevolaron el martes Corea del Sur demostrando todo su poder y potencia tras la prueba nuclear y las constantes amenazas de Corea del Norte. El vuelo de los aviones de guerra fue considerado también como una muestra de solidaridad de parte de Estados Unidos hacia su aliado surcoreano.

Los dos bombarderos B-1 Lancer, con base en Guam, fueron escoltados por otros aviones de combate estadounidenses y surcoreanos en un vuelo a baja altura sobre la base aérea Osan, ubicada a unos 77 kilómetros de la zona desmilitarizada en la frontera con Corea del Norte.

El enviado de Estados Unidos sobre el programa nuclear de Corea del Norte, Sung Kim, dijo que su país está abierto a un diálogo “auténtico y significativo” con Pyongyang para poner fin a su búsqueda de armas nucleares.

“Nuestra intención es conseguir la resolución más fuerte posible (del Consejo de Seguridad de la ONU) que incluya nuevas sanciones tan pronto como se pueda”, indicó el funcionario en una rueda de prensa celebrada el martes.

LEE MÁS NOTAS SOBRE ARMAS DE GUERRA

Armas de guerra: el futurista USS Zumwalt será entregado a la US Navy | VIDEO


Armas de guerra: Rusia muestra sus poderosos tanques en video