Armas de guerra: así el MiG-31 derriba satélites en el espacio

MiG-31. (Foto: Canal de Televisión Ruso Estrella)

MiG-31. (Foto: Canal de Televisión Ruso Estrella)

Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. El Mikoyán MiG-31, unos de los aviones de guerra más poderosos de Rusia, fue captado cuando derribaba satélites en el espacio, una de las capacidades de estos cazas interceptores de fabricación soviética.

El comandante Anatoli Ulyanov de la base aérea de Jotilovo sostuvo que el MiG-31 tiene la capacidad de cargar ocho misiles balísticos, cuatro de largo alcance (R-33) y cuatro de corto alcance (R-77).

Los objetivos de esta impresionante máquina de guerra pueden ser tanto aviones enemigos como satélites que se encuentra en el espacio exterior, próximo a la Tierra, informa Sputnik.

El MiG-31 tiene, además, la capacidad de alcanzar alturas de 30.000 metros sobre el nivel del mar. Asimismo, puede volar a casi los 3.000 kilómetros por hora, más de dos veces la velocidad del sonido.

MIRA TAMBIÉN SOBRE MIG-31

Armas de guerra: cazas MiG-31BM ‘interceptan’ intrusos en frontera rusa | VIDEO

El Ministerio de Defensa de Rusia ha revelado un video en donde se ve a los aviones caza Mikoyán MiG-31BM, cuyos pilotos realizaron la interceptación simulada de una nave intrusa en la frontera.

MIRA TAMBIÉN SOBRE AVIONES DE GUERRA

Armas de guerra: Rusia exhibe sus Su-25SM3 en impresionante video

El Ministerio de Defensa de Rusia ha revelado un clip en su cuenta oficial en YouTube que muestra el poderío bélico de sus impresionantes aviones de guerra, los Su-25SM3, una versión mejorada de los famosos Su-25.

Armas de guerra: Rusia reveló entrenamiento de pilotos de asalto Su-25 y bombarderos Su-24

El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado un video en donde muestra una sesión de entrenamiento de los aviones de asalto Su-25 y los bombarderos Su-24, solo algunas de las armas de guerra más impresionantes de este país.

Relacionadas