Keiko Fujimori tiene opciones de ser presidenta. (Foto: Andina)

Keiko Fujimori tiene opciones de ser presidenta. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Fuerza Popular no puede romper con Alberto Fujimori, consideró el legislador Juan Díaz Dios sobre la relación entre su partido y el sentenciado por violaciones de derechos humanos.

“Nunca vamos a desconocer que el fujimorismo comienza con Alberto Fujimori, que es nuestro líder histórico, y reconocemos en él una serie de valores y aciertos que transformaron al país; eso no significa que no reconozcamos también los errores que se cometieron, y de allí nuestro compromiso de no cometerlos en el futuro”, subrayó.

A criterio del congresista, la lideresa de la agrupación, Keiko Fujimori, sí ha deslindado de los excesos cometidos durante los 10 años de gobierno de su padre.

ENLACE: Twitter: Recuerdan 23 años de autogolpe de Alberto Fujimori

“Hay un gran compromiso de Fueza Popular de no repetir los errores que se cometieron en el pasado, no nos han escuchado justificarlos, al contrario, se asumen, y se quieren corregir”, recalcó.

=> Sigue a La Prensa en Facebook

El vocero alterno de Fuerza Popular en el Parlamento resaltó que el grupo propone un ‘‘nuevo fujimorismo’‘ y que en él hay un solo liderazgo, el de Keiko.