Síguenos en Facebook



El expresidente Alan García insistió en que el Gobierno prepara la candidatura de la primera dama Nadine Heredia a las próximas elecciones presidenciales. El líder aprista, además, contó que se reunió con el exmandatario Alejandro Toledo.

El líder aprista reiteró que considera que las acusaciones por las 4.000 gracias presidenciales otorgadas en su mandato son una maniobra del oficialismo. “Está clarísimo, no se necesita ser adivino. Aquí está en marcha la reelección conyugal”, declaró en el programa Sin medias tintas.

“Nunca hubo una definición clara para decir respetamos las leyes, la Constitución y nuestro juramento previo. Nunca se ha dicho. Por consiguiente, vamos a ver cómo descalificamos a este adversario”, aseguró García sobre el motivo de los señalamientos.

De otro lado, el expresidente indicó que dialogó con Alejandro Toledo sobre temas de coyuntura y advirtió que hay intenciones de continuar en el poder. Según García, con este fin se han ocupado instituciones como Indecopi y Sunat.