Síguenos en Facebook
El expresidente Alan García dejó entrever su intención de postular a las elecciones de 2016, durante una actividad celebrada esta noche en el coliseo Miguel Grau del Callao.
“No saben qué tentación tan grande tengo de volver a la lucha y de trabajar nuevamente por los pobres del Perú. Por eso, estoy seguro que cualquiera que sea el próximo Gobierno, tendrá que hacer las obras que el pueblo pida”, expresó el líder aprista en el Primer Encuentro de Pueblos Unidos.
Como en la campaña de 2006, García bailó con algunos asistentes la canción de Celia Cruz La vida es un carnaval. El exmandatario brindó con cerveza en el estrado de una reunión que se asemejó a los mítines de la contienda en la que venció a Ollanta Humala.
García estuvo acompañado por la congresista Luciana León, los dirigentes apristas Jorge del Castillo y Omar Quesada y del expresidente regional del Callao Álex Kouri.
En el estrado destacaban los colores rojo y blanco, en concordancia con el pedido del exmandatario de que la población coloque banderas el lunes 27, día del fallo.