(Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



El chofer y el cobrador de una combi no solo intentaron darse a la fuga después de chocar contra una patrulla de la Policía Nacional del Perú (PNP), sino también, una vez interceptados, atacaron a los agentes encargados de su detención.

América Televisión informó que después de provocar el accidente, los infractores fugaron a gran velocidad por varias cuadras, siendo seguidos de cerca por una patrulla y una motocicleta de la PNP. La combi solo se detuvo en el cruce de la avenida Benjamin Franklin y el pasaje Dámaso León en Salamanca, pero el percance no terminaría allí.

Una vez interceptados, el chofer y el cobrador bajaron de la combi para emprenderla a golpes contra las autoridades. De acuerdo a las imágenes de una cámara de seguridad, uno de ellos incluso cogotea a un agente, aunque al final son reducidos cuando los policías son respaldados por más oficiales y por miembros del serenazgo local.

Los agresores fueron identificados como Ángel Rodríguez y Carlos Eduardo Huarcayo, quienes permanecen en la comisaría de Salamanca.

TAMBIÉN LEE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .