(Foto: Andina)

(Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Un trágico accidente ocurrió en Pasco. Una niña de cinco años de edad murió tras ser atropellada por un camión que manejaba su propio padre, cuando éste intentaba salir de la cochera de su vivienda, ubicada en el jirón Inca Garcilaso de la Vega de la comunidad campesina de Shelby, distrito de Vicco, región Pasco, informó la policia de Colquijirca.

El pesado vehículo, marca Volvo, color blanco azul y amarillo con placa de rodaje C0I-819, era conducido por José Luis Chontay Salas (35), progenitor de la pequeña Y.D.CH.CH., la misma que por el fuerte impacto falleció instantáneamente.

“La llanta posterior del camión aplastó la cabeza de la menor” informó el suboficial PNP Menéndez sobre el accidente.

Hasta el lugar se hicieron presentes el fiscal adjunto de la Fiscalía Provincial Mixta de Huayllay, Ernesto Yupanqui Córdova, y el médico legista Alex Lavado Morales, quienes realizaron por varias horas las diligencias para trasladar el cuerpo a la morgue del hospital Carrión y se le practique la necropsia de ley.

Los familiares de la niña muy consternados por este fortuito accidente no quisieron declarar a la prensa. El vehículo quedó internado en la dependencia policial para las pericias del caso.

Fuente: Andina


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .