Verónika Mendoza votó en un colegio del Cusco (EFE)

Verónika Mendoza votó en un colegio del Cusco (EFE)

Síguenos en Facebook



La candidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, se mostró contenta por el importante respaldo que recibió su postulación en las elecciones presidenciales desarrolladas el domingo 10 de abril en el Perú.

Según los primeros sondeos no oficiales a boca de urna, la candidata cusqueña comparte el segundo lugar con Pedro Pablo Kuczynski, de Peruanos por el Kambio, por lo que ambos deben esperar los resultados oficiales de la ONPE para saber quién pasa a la segunda vuelta con Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, quien quedó en el primer lugar.

Verónika Mendoza se dirigió a sus simpatizantes desde su local partidario en el Cusco.

A Continuación te presentamos 10 frases de Verónika Mendoza tras conocer los resultados a boca de urna:

1. “Es una gran alegría y emoción. Desde Cusco, mi tierra, quiero hacer llegar mi profundo agradecimiento para todos los peruanos que participaron en esta jornada democrática”.


2. “Agradezco a todos aquellos que, con su voto consciente, con su voto valiente y de esperanza han respaldado la alternativa del cambio que buscamos con el Frente Amplio”.


3. “Hemos demostrado que en esta campaña no tiene por qué imponerse en la política el poder del dinero sino el poder del pueblo”.


4. “A diferencia de otras agrupaciones, quienes defienden también su voto, los del Frente Amplio lo hacen por compromiso y convicción”.


5. “Esperaremos prudentemente los resultados oficiales de las entidades competentes, sin embargo, sabemos que el pueblo del Cusco respaldó esta propuesta de cambio, de futuro, de justicia social”.




LEE MÁS SOBRE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EN PERÚ


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter