Síguenos en Facebook



El magnate Donald Trump, aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos (USA), tiene en su esposa Melania Trump a uno de sus principales soportes en su tenso y criticado camino hacia la Casa Blanca.

El lunes 18 de julio, en el marco de la Convención Nacional Republicana de Cleveland, Melania Trump pronunció su primer discurso a favor de la candidatura de su esposo a las elecciones del 8 de noviembre. Además de resaltar las cualidades personales y patrióticas del magnate, la exmodelo aseguró que Donald Trump “está listo para liderar a Estados Unidos”.

Melania Trump, quien durante su juventud se desempeñó como modelo, nació en Eslovenia el 26 de abril de 1970 y desde el 22 de enero de 2005 está casada con Donald Trump.

A pesar de haber aparecido en algunos actos de campaña de su esposo, Melania Trump ha desarrollado un papel modesto y hasta simbólico durante toda la contienda electoral, sin haber tenido la oportunidad de haber pronunciado opinión alguna sobre el interés de su pareja de ser presidente de los Estados Unidos, salvo en la ocasión en la que habló en la convención republicana.

En caso de que Donald Trump gane las elecciones presidenciales, Melania se convertiría en una primera dama inusual, pues no nació en Estados Unidos sino en Eslovenia, un país comunista, y además es 24 años más joven que su esposo.

Conoce en la galería que te presentamos en esta nota 10 datos que seguramente no conocías de Melania Trump.