(Foto: Instagram oficial)

(Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



Durante una reciente entrevista con la revista ‘The Fader’, el cantante británico Zayn Malik, exintegrante de One Direction, habló sobre las acusaciones de que forma parte del ISIS, más conocido como Estado Islámico. Pocas horas después, el reconocido periódico Huffington Post lo volvió a involucrar con el tema creando una ola de reacciones de sus fanáticas.

Este viernes, el periódico usó una foto del joven intérprete junto a un tuit donde titulado ‘Lo que ISIS quiere’. Para las seguidoras, este acto del medio de comunicación estadounidense daba a entender que Zayn Malik, quien es musulmán, estaba relacionado con el grupo terrorista.

Ante esto, el Huffington Post escribió en Twitter: “Nos disculpamos por la imagen que usamos aquí. Zayn Malik es mencionado en la historia, pero obviamente no es parte de *ISIS*”.

En la historia, el cantante Zayn Malik es un ejemplo de musulmán famoso que rechaza la ideología radical del grupo terrorista y que vive bajo los principios culturales de occidente.

El exintegrante de One Direction ha sido acusado de forma satírica y verdadera de haberse unido al Estado Islámico y de reclutar a sus fans para la yihad durante los últimos años, esto debido a su descendencia islámica.

Incluso, hace un tiempo cuando escribió en Twitter #PalestinaLibre, hubo quienes lo amenazaron de muerte. Luego de esto, él decidió mantenerse callado sobre asuntos políticos o religiosos.

“No se trata del acoso, simplemente no quiero ser influyente en ese sentido”, declaró en la entrevista a ‘The Fader’ en donde también reveló secretos de la banda británica One Direction.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .