(Foto: Captura YouTube)

(Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



El cantante británico Zayn Malik continúa desarrollando su carrera como solista y regaló a sus fans un adelanto instrumental de su nueva canción llamada ‘Befour’, esto durante un video realizado para la revista ‘The Fader’.

En el video compartido en la cuenta oficial de YouTube del medio, se ve al exintegrante de One Direction luciendo muy sexy sin camisa y montado en una moto en su casa en North London. El video está musicalizado con la versión instrumental de ‘Befour’.

En el video, el cantante Zayn Malik explica lo diferente que será ahora su música luego que renunciara a la agrupación británica One Direction.

Además, explica que su nuevo sonido está influenciado por Bollywood y R&B y rap de los 90′s, pues esa era la música que escuchaba de niño gracias a su papá.

En la entrevista concedida a ‘The Fader’, Zayn Malik también recuerda su paso por One Direction y dice que esta nueva etapa musical y de creación de canciones está inspirada en todas las cosas que vivió durante los últimos cinco años, mientras era miembro de la banda y mantenía una relación sentimental con Perrie Edwards.

MIRA EL SEXY VIDEOCLIP DE ZAYN MALIK


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .