(Foto: Captura YouTube)

(Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



El cantante británico Zayn Malik concedió una extensa entrevista a la revista ‘The Fader’ en donde habló de diversos temas como el desarrollo de su carrera como solista, sus excompañeros de la banda británica One Direction y acabó con algunos rumores sobre el fin de su relación con Perrie Edwards.

La conversación estuvo acompañada de un video en el que el intérprete presenta un adelanto instrumental de su nueva canción llamada ‘Befour’ y se luce muy sexy sin camisa y montado en una moto en su casa en North London.

De la entrevista realizada al cantante de 22 años Zayn Malik, que saldrá a la venta a partir del 15 de diciembre, rescatamos 7 imperdibles confesiones sobre One Direction y su nueva vida:


1. “Supongo que solo quería ir a casa desde el principio. Siempre estaba pensando en ello. Yo no sabía cuándo iba a hacerlo. Entonces, en el momento en el que decidí marcharme (de One Direction), me sentí bien. Me desperté por la mañana, si soy completamente sincero contigo, estaba como, ‘Necesito ir a casa, necesito ser yo ahora porque había tenido suficiente’. Estaba con mi primo en ese momento, estábamos sentados en la habitación del hotel, y estaba ‘¿Debo ir a casa? Y él me dijo, ‘Si quieres ir a casa, vamos a casa. Así que nos fuimos”.


2. “Si cantaba un verso un poco R&B, un poco como mi estilo, siempre se registraba 50 veces hasta que hubiera una versión pop, genérica como la mie…, por lo que ellos podrían utilizarla. Cada vez que sugería algo, era como que no les encajaba”.


3. “Yo no apoyaba la música al 100%, no era yo. Era la música que nos daban y nos dijeron que eso es lo que venderíamos a esa gente. Por más que éramos la boyband más famosa del mundo , lo sentía extraño. Nos dijeron que debíamos estar felices por algo que no nos alegraba ”.


Zayn Malik habló sobre sus excompañeros de One Direction

(Foto: Instagram)

4. “Siento demasiado respeto por Perrie Edwards como para terminar con un mensaje de texto. La quiero mucho, y siempre lo haré, nunca terminaría nuestra relación de más de cuatro años de esa manera. No quiero explicar porqué o qué hice, solo quiero que el público sepa que no hice aquello”.


5. “No hay romances secretos con ninguno de los miembros de la banda (One Direction), no es divertido y continúa siendo difícil para ellos”.


6. “Ellos no ponen su brazo naturalmente alrededor del otro porque están pensando en eso (romances), que no es verdad. Pero así son los fans. Son tan apasionados y una vez que creen algo, es así pese a cualquier cosa. Si no fuera por esa obsesión no tendríamos el éxito que tuvimos”.


7.Liam Payne y yo hablamos hace dos semanas. Fue la primera vez en que hablamos desde que dejé la banda. Lo llamé y él quería hablar. Dijo que no me entendió en ese momento, pero que ahora comprende por qué tuve que hacer lo que hice. Comprende qué es lo mío, que tenía que hacer eso, y que básicamente quiere reunirse y conversar en persona. Y quiere hacer música como solista y trabajar en cosas aparte de la banda, lo que siempre quisimos hacer de todas formas”.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .