Mayim Bialik es Amy y Jim Parsons es Sheldon en 'The Big Bang Theory' (Foto: CBS)

Mayim Bialik es Amy y Jim Parsons es Sheldon en 'The Big Bang Theory' (Foto: CBS)

Síguenos en Facebook



Después de casi nueve temporadas, Sheldon (Jim Parsons) perderá su virginidad en The Big Bang Theory.

CBS informó que Sheldon y Amy (Mayim Bialik) tendrán sexo en el episodio del 17 de diciembre próximo de The Big Bang Theory.

[The Big Bang Theory: ¿por qué Warner Channel emitió la serie traducida al español?]

Si bien esta noticia no puede parecer la gran cosa para las personas que no siguen la serie de CBS, los fans de The Big Bang Theory saben que este un hito importante para Sheldon, quien no ha tenido ninguna relación íntima en casi 200 episodios. En el caso de Amy, la situación es la misma.

“Después de más de cinco años de noviazgo, nos pareció que era el momento de que Sheldon y Amy finalmente consumaran su relación”, indicó el showrunner de The Big Bang Theory, Steve Molaro, en un comunicado tras grabar este capítulo.

Este episodio también contará con el regreso del ganador del Emmy Bob Newhart, quien retomará su papel de Arthur Jeffries para reaparecer como un jedi fantasmal en los sueños de Sheldon a fin ayudarlo a ordenar sus sentimientos y tomar una “decisión muy importante”.

Actualmente, Sheldon intenta recuperar a Amy después de su ruptura del final de la octava temporada de The Big Bang Theory.

[The Big Bang Theory: Elon Musk aparecerá en episodio de Acción de Gracias]

DATOS CLAVES DE THE BIG BANG THEORY

The Big Bang Theory es emitida los jueves a las 8:00 pm (hora local) por CBS en Estados Unidos y los martes a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner TV en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE BIG BANG THEORY



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter