Lionel Messi está confirmado para el Real Madrid vs Barcelona. (Foto: Twitter Barcelona)

Lionel Messi está confirmado para el Real Madrid vs Barcelona. (Foto: Twitter Barcelona)

Síguenos en Facebook



Este sábado 21 de noviembre se juega el Real Madrid vs Barcelona, clásico de la liga española, y los entrenadores de ambos equipos han reunido sus mejores fichas para llevarse la victoria en el estadio Santiago Bernabéu.

El costarricense Keylor Navas, Dani Carvajal, el brasileño Marcelo y el francés Karim Benzema, son las novedades de la lista de convocados del Real Madrid para el clásico, encuentro para el que el técnico Rafa Benítez descarta a Álvaro Arbeloa, Nacho Fernández y el ruso Denis Cheryshev.

El técnico madridista tendrá que realizar dos descartes más a horas del partido, ya que ha citado a 20 futbolistas que dejarán sus coches a las 20:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu y se dirigirán en el autobús oficial del Real Madrid a la residencia de la ciudad deportiva de Valdebebas.

La lista de convocados la forman: Keylor Navas, Kiko Casilla, Yáñez, Carvajal, Danilo, Varane, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Isco, James, Lucas Vázquez, Jesé, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Para este Real Madrid vs Barcelona, el equipo azulgrana ya cuenta con el delantero Lionel Messi y el centrocampista Ivan Rakitic quienes recibieron el alta médica y han entrado en la lista de convocados.

Ambos futbolistas llevan toda la semana ejercitándose al mismo ritmo que sus compañeros después de superar sendas lesiones. Lionel Messi ha estado ochos semanas de baja por un rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. El croata, quince días apartado de los terrenos de juego por una pequeña rotura en el sóleo de la pierna derecha.

El entrenador Luis Enrique llega al Real Madrid vs Barcelona con dieciocho convocados para este encuentro de Liga. Ellos son: Bravo, Ter Stegen, Piqué, Dani Alves, Jordi Alba, Adriano, Vermaelen, Mathieu, Mascherano, Rakitic, Sergi Roberto, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar, Munir y Sandro.

Se quedan fuera de la lista por decisión técnica el portero Jordi Masip y el defensa Marc Bartra, y son baja por lesión el defensa Douglas Pereira y el centrocampista Rafinha Alcántara.

Este Real Madrid vs Barcelona es el primer clásico de la liga española temporada 2015-2016. El partido se jugará el sábado 21 de noviembre en el estadio Santiago Bernabéu a las 6:15 pm de España (12:25 pm hora peruana). El encuentro es válido por la duodécima fecha del torneo ibérico.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .