Síguenos en Facebook



Un curioso video ha empezado a circular a través de las redes sociales, en el cual Thalía ningunea a Shakira. A pesar de ser un video antiguo, ha generado polémica entre los seguidores de las cantantes.

El video publicado en YouTube, se ve a Thalía con unos años menos en un programa televisivo, donde una jovencita, quien era parte del público, le preguntó en portugués si conocía a Shakira. La respuesta de la mexicana sorprendió a todos.

El conductor del espacio televisivo nuevamente le preguntó, pero Thalía trató de no darle importancia. Sin embargo, ante la insistencia del presentador, la actriz indicó que ella era una cantante del género pop, mientras que Shakira del género rock.

Pero todo no quedó ahí, el conductor volvió a reiterar si es que conocía algo más sobre la colombiana a lo que Thalía respondió con un rotundo “no”.

A pesar de ser un video antiguo, los seguidores de las dos artistas generaron todo un debate. Algunos fans de la actriz indicaron que en aquel tiempo Shakira no era tan conocida y era normal su respuesta.

Por otro lado, los seguidores de Shakira no perdonaron nada y tildaron de “celosa” a Thalía por su actitud.

Actualmente Thalía sigue escalando en la música con su reciente tema “No me acuerdo” al lado de Natti Natasha. Mientras que Shakira sigue con su tour ‘*El Dorado*’ recorriendo diversos países, superando los problemas en las cuerdas vocales que acusaba desde el año pasado.