Síguenos en Facebook



Todo va quedando listo para el inicio del Mundial de Rusia 2018 y los ojos del mundo esperan por ver una fastuosa inauguración, llena de color, alegría y, cómo no, grandes artistas.

Un día antes de la inauguración, la fiesta iniciará en la Plaza Roja de Moscú, en donde se llevará a cabo una serie de eventos que liderará el reconocido tenor Plácido Domingo.

Ya el jueves 14 de junio, la ceremonia de apertura se llevará a cabo en el estadio Luzhniki, ubicado también en Moscú. Para esta ceremonia sí están confirmados estrellas como Nicky Jam, Era Istrefi y el actor Will Smith, todos protagonistas de la canción oficial del mundial titulada “Live it Up”.

A ellos se sumarán 500 bailarines y equilibristas. Un acto imperdible que reunirá a las celebridades con los bailarines.

Pero no serán los únicos, pues la cuenta oficial de la FIFA en Twitter confirmó esta tarde a otras figuras como el cantante Robbie Williams, la bella Aida Garifullina, además de la presencia de exmundialistas como Ronaldo, Maradona y probablemente el brasileño Pelé.

HINCHAS SUDAMERICANOS EN MOSCÚ OPINAN SOBRE SUS SELECCIONES