Síguenos en Facebook



En diciembre del 2017, Shakira fue intervenida debido a una hemorragia que sufrió en las cuerdas vocales, motivo por el cual tuvo que aplazar su gira mundial “El Dorado World Tour”.

Pero tras la larga espera tanto para Shakira como para sus fans, la colombiana arrancó su gira “El Dorado World Tour” en Hamburgo, Alemania. Y a través de sus redes ha mostrado lo feliz que se ha sentido al reencontrarse con su público.

“¡¡Lo hicimos!! Sentí como que esta era la primera vez que me subía a un escenario”, escribió acompañando las palabras con un video donde la vemos descendiendo del escenario.

Algo que llamó mucho la atención de sus fans es que el padre de sus hijos, Gerard Piqué, le ha dejado un mensaje de amor y apoyo a la artista.

“Te lo mereces tanto. Te amo”, ha escrito Piqué. En otro comentario, Shakira no dudó en declararle su amor y apoyo incondicional. “¡Yo también a ti! ¡Gracias por ayudarme a superar estos meses difíciles!”, ha escrito.

A pesar de estar entrenando con la selección española para el mundial de Rusia, Gerard Piqué no deja de acompañar anímicamente a Shakira. Y con esto nuevamente alejan los rumores de que su relación había llegado a su fin.