Síguenos en Facebook



La colombianos Shakira y Maluma no dejan de sorprender a sus millones de fanáticos. Esta vez, los cantantes se unieron para producir “Clandestino”, tema que ya está disponible en Spotify y en la plataforma YouTube, sólo audio.

“No lo podemos evitar. Nos reunimos una vez más con Maluma y surgió una nueva canción. Aquí está “Clandestino”. Tenemos este tema en preparación para el verano”, escribió Shakira en su cuenta de Instagram.

Esta sería la tercera canción que Shakira y Maluma producen juntos, el primero es “Chantaje”, que salió en noviembre de 2016, el segundo es “Trap”, que lo lanzaron en enero de este año”, y el reciente tema “Clandestino”, que lo acaban de subir hace unas horas.

Con esta colaboración, Shakira demuestra que sabe con quién unir su voz para asegurar el éxito de cada uno de sus trabajos.

En pocas horas, el tema “Clandestino” cuenta con más de 1 millón de reproducciones en la plataforma digital YouTube, subida por el perfil oficial de Shakira en Vevo.

Este es el nuevo tema de Shakira y Maluma que promete ser el hit de este año. Por lo pronto, muchos de sus fans no dejan de darle play y compatir la canción vía redes sociales.