Síguenos en Facebook



Yanet García volvió a acaparar la atención de todos sus seguidores tras publicar un curioso video donde se le ve moviendo las caderas al ritmo de un pegajoso tema. En esta ocasión, la presentadora de TV decidió dar el pronóstico del clima de una manera diferente.

“Por si sale el sol por si va a llover, vístete ligero. Tápate bien…. Es el clima de Hooooy Aclimate”, publicó Yanet García en su cuenta de Instagram.

Como era de esperarse, los seguidores quedaron hipnotizados con los sexys movimientos de Yanet García e inmediatamente la grabación alcanzó más de 800 mil reproducciones y una gran cantidad de comentarios.

“Saludos. Eres muy linda, Yanet”, “Me encanta cómo se te ve en este video”, “Yanet eres una mujer súper linda”, “Qué bien bailas”, “Una manera distinta de indicarnos qué nos depara el clima para hoy”, “Bella como siempre”, fueron algunos comentarios que recibió Yanet.

Sin lugar a dudas, Yanet García es una de las figuras del programa “Hoy” que más seguidores tiene en las diversas redes sociales, e incluso, en el perfil del matutino genera miles de interacciones.

La modelo ostenta una envidiable figura que presume en cada fotografía que comparte con sus seguidores a través de Instagram, aplicación usada con mayor frecuencia por la conductora mexicana.

Yanet García ha logrado mantener cautiva a la audiencia del programa “Hoy” con sus ceñidas y ‘coquetas’ prendas, esas que se roban la atención de sus miles de televidentes y cibernautas.

Aunque en un principio fue cuestionada por algunos, quienes afirmaban que su presencia sensual no aportaba en nada a un matutino, luego se consolidó como una de las piezas más requeridas por los seguidores del programa.