Facebook Viral: nieto robó ahorros de su abuelo por insólito motivo. (foto: Pixabay)

Facebook Viral: nieto robó ahorros de su abuelo por insólito motivo. (foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Luke Quatrini, residente en Reino Unido, cogió la tarjeta débito de su abuelo, de 92 años, y le vació la cuenta, donde tenía 3.000 libras esterlinas (13 mil soles aproximadamente). El anciano se quedó sin dinero para cubrir sus gastos.

El desalmado nieto gastó 500 libras esterlinas (casi 2 mil soles) en un anticipo para el aumento de senos de su novia, Emma Hodges. Asimismo, según Daily Mirror, alcanzó a usar parte del dinero en tiquetes de avión y compras por internet, entre otras cosas.

El periódico británico señaló que el robo ocurrió 10 meses después de que Luke se fuera a vivir a la casa de su abuelo, luego de que su vivienda se incendiaria. Aunque el hecho se registró en 2012, hasta ahora se conoce la historia.

El medio agregó que el abuelo, identificado como Clifford Bartlett, rompió en llanto cuando se dio cuenta de que su propia familia le había robado su pensión y los ahorros de su vida. Él se percató del hurto cuando fue a pagar un recibo de luz y le rechazaron la tarjeta.

Si bien el padre y el hermano de Luke participaron en el robo y se declararon culpables ante un juez, no ocurrió lo mismo con Luke. Por esta razón, el juicio en su contra aún continúa, indicó Metro.

A la novia del hombre no se le levantaron cargos porque no se encontró evidencia de que haya hecho parte del robo. En cuanto al abuelo, él falleció el año pasado, concluyó el medio.