Síguenos en Facebook



FOTOS. Hace unos días, Yanet García volvió a la soltería y desde entonces se ha convertido en una de las mujeres más deseadas en todo el mundo. La mexicana no ha pasado sus mejores días luego que el gamer Douglas Martin finalizara su relación, no obstante, no deja de engreír a sus fans con las más sugerentes imágenes.

Dejando entrever que dado vuelta a la página a su más reciente decepción amorosa, Yanet García decidió darse un chapuzón en la piscina y compartir con sus seguidores una foto de dicho momento.

En su cuenta de Instagram, la popular ‘chica del clima’ se encargó de difundir una instantánea donde aparece de espalda y en ropa de baño, dejando en evidencia su mayor atributo.

Como era de esperarse, la fotografía generó un verdadero terremoto en las redes sociales. Y es que en solo unas horas ha obtenido cerca de medio millón de ‘me gusta’.

Los comentarios y halagos por su esbelta figura no se hicieron esperar. “Estás mejor que nunca”, “qué bien te cae la soltería”, “me enamoro más de ti”, “la más sexy de todo México”, “te pasaste de perfecta”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus enamorados fans.