Síguenos en Facebook



“Simply Complicated” el documental sobre la vida de Demi Lovato, ha sido suspendido por recaída de la cantante, pese a haber programado publicarlo este año en otoño y será compartido en YouTube quizás en el 2019.

La jefa de programación global de YouTube, Susanne Daniels dijo “ponemos el botón de pausa”, luego de que se conociera la noticia sobre Demi Lovato al ser encontrada inconsciente en su cama y posteriormente ser internada en un hospital por sufrir una presunta sobredosis de heroína.

“Queremos que se mejore (Demi Lovato), y ella decidirá lo que quiere decir sobre esto. Ha tenido verdaderas dificultades, y está intentando con todas sus fuerzas salir adelante, y creo que la ‘efusión’ de simpatía para ella es un reflejo de la forma en que compartió sus batallas tan públicamente, con tanta honestidad”, alegó la jefa de programación global de YouTube.

La primera parte del documental “Demi Lovato: Simply Complicated” se lanzó en octubre de 2017 vía YouTube y la cantante contó su lucha diaria contra sus adicciones. El video tuvo gran acogida entre sus fans, pues logró casi 20 millones de visitas, y sus seguidores comprendieron así un poco más a la estrella pop.

Sin embargo, la continuación del video de Demi Lovato, según Susanne Daniels “sigue su vida, realmente durante el año pasado. Como la primera, habla mucho de sus luchas”, y por el momento considera apropiado esperar a que la cantante decida si está preparada para mostrar vía YouTube esta parte de su vida.

Recordemos que la CNN informó que Demi Lovato será capaz de salir del hospital ‘pronto’ y se espera que posteriormente tenga un tratamiento adecuado contra el uso de drogas.