Demi Lovato rechazó ayuda de los miembros de su equipo para ir a rehabilitación. (Foto: Instagram)

Demi Lovato rechazó ayuda de los miembros de su equipo para ir a rehabilitación. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Demi Lovato alertó a sus millones de fans en el mundo tras conocerse que fue ingresada de emergencia a un hospital, por una aparente sobredosis de heroína. Días después, se trasciende que la cantante no habría estado tan abandonada como muchos piensan.

Según el portal TMZ, miembros del equipo que trabaja con Demi Lovato notaron que ella no estaba tomando el mejor camino en su vida hace algunas semanas, y hasta intentaron convencerla de que se interne en un centro de rehabilitación para enfrentar el consumo de drogas, pero que ella rechazó la ayuda.

Tras esto, Demi Lovato habría continuado festejando. Otras fuentes indicaron a TMZ que la intérprete intentó aparentar que “todo estaba bien” en su vida, pero su lucha se hizo evidente poco antes de lo sucedido el pasado martes.

Otro dato que menciona el portal es que el gerente Phil McIntyre, mánager de Demi Lovato desde hace varios años, dejaron de trabajar juntos. Se cree que el motivo de su separación se debe a que Phil también estuvo dentro del equipo que intentó enviarla a rehabilitación.