Síguenos en Facebook



La primera mitad de la sexta temporada de The Walking Dead llegará a su fin este domingo 29 de noviembre, para después dar lugar a una merecida pausa hasta febrero de 2016.

Tras revelarse que Glenn (Steven Yeun) sigue vivo en The Walking Dead, los walkers encontraron una forma de ingresar a la ciudad cuando una torre cercana colapsó y destruyó parte de la muralla de la ciudad. Es decir, hasta antes de ‘Start to Finish’, octavo episodio de la sexta temporada de la serie de AMC, Glenn y Enid (Katelyn Nacon) esperaban fuera de la comunidad, Daryl (Norman Reedus), Abraham (Michael Cudlitz) y Sasha (Sonequa Martin-Green) aparentemente estaban regresando, mientras que el resto aguardaba dentro de Alexandría, buscando donde esconderse, pero seguramente muchos no encontrarán el lugar adecuado.

[The Walking Dead: ¿qué pasará en el episodio 8 de la temporada 6? | VIDEOS]

[The Walking Dead: ¿qué pasará en Alexandría tras la caída de la torre?]

¿Quién morirá en el final de la primera mitad de la temporada? Si bien ningún regular ha fallecido en lo que va de esta entrega, en el cómic de The Walking Dead, cuando los walkers invaden la ciudad, algunos personajes principales caen inexorablemente.

En la historia creada por Robert Kirkman, Morgan es mordido y muere a pesar de que Michonne le corta el brazo con la intención de salvarlo, mientras que Rick, Jessie y sus hijos buscan la forma de escapar, pero Ron es atrapado por los walkers y su madre inútilmente hace lo posible por rescatarlo, siendo también mordida por los zombis. En un intento desesperado por huir, Jessie coge de la mano a Carl y no lo suelta mientras es devorada, por lo que Rick decide cortarle el brazo a su amante para poder escapar con su hijo, pero las cosas no terminan bien. Douglas, quien fue reemplazado en la versión televisiva de The Walking Dead por Deanna (Tovah Feldshuh), dispara desesperadamente para rescatar a Jessie y Ron, impactando una de esas balas en uno de los ojos de Carl, quien es socorrido por Denise antes que su padre vuelva a la batalla junto a Abraham y otros sobrevivientes.

the walking dead jessie muerte
La muerte de Jessie en el cómic de The Walking Dead (Foto: Image Comics)

Como la serie de The Walking Dead coge elementos del cómic y los mezcla con nuevas ideas, probablemente este domingo se repetirán algunas de estas tragedias, aunque no necesariamente con sus mismos protagonistas.

En todo caso, estos personajes podrían morir en el próximo episodio de The Walking Dead, según The Hollywood Reporter:

[The Walking Dead: 10 veces que Glenn escapó de una muerte segura | FOTOS]

[The Walking Dead: ¿Ron le disparará realmente a Carl?]



1. DEANNA

Deanna entendió recientemente que Rick (Andrew Lincoln) es el mejor líder para Alexandría y en los anteriores capítulos ya tramaba cómo cederle la posta. Además, como no es muy buena con las armas, quizá le dispara en la cara a Carl como su par del cómic.



2. JESSIE (ALEXANDRA BRECKENRIDGE)

Jessie ha reconocido en más de una ocasión que los alexandrinos no están listos para el nuevo mundo. Si bien ha intentado aprender a defenderse por sí sola, no sobreviviría al ataque zombi, sin importar si es el amor de Rick. La cuestión es si morirá como en el cómic, con una mano cortada. Para muchos fans, su muerte provocaría que Ron (Austin Abrams) intente dispararle al sheriff, aunque su bala en realidad terminaría dándole a Carl.



3. MORGAN (LENNIE JAMES)

El aprecio que siente por cualquier vida le costaría caro a Morgan en medio del ataque zombi. Si bien puede defenderse muy bien, puede que Morgan intente convertirse en héroe para salvar a otras personas, cayendo en el acto. Además, quizá comete la imprudencia de dejar libre al wolve (lobo) que tiene encerrado. ¿Este personaje podría asesinarlo para demostrarle que su prédica es la incorrecta.



4. ABRAHAM (MICHAEL CUDLITZ)

Abraham aseguró que ha experimentado un gran cambio, que ya no necesita arriesgar su vida, sino más bien cuidarla y procurar sentirse en paz, algo que suena bastante bien, pero The Walking Dead nunca premia este tipo de giros.

[The Walking Dead: ¿por qué Lauren Cohan se divirtió tanto en este incendio?]

[The Walking Dead: Katelyn Nacon no descartó que Enid forme parte de los ‘lobos’]



5. EL PADRE GABRIEL (SETH GILLIAM)

Pese a que en los últimos episodios ha intentado ayudar, el padre Gabriel sigue siendo inútil en este tipo de circunstancias. Como el terror suene dominarlo, moriría en la invasión pese a que sigue vivo en el cómic.


Como no hay ninguna certeza, estos son solo algunos nombres potenciales de víctimas. En tu caso, ¿quiénes creen que morirán en este capítulo de The Walking Dead?



DATOS CLAVES DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE THE WALKING DEAD

Dirigido por Michael E. Satrazemis y escrito por Matthew Negrete, ‘Start to Finish’, de The Walking Dead, será estrenado el domingo 29 de noviembre a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y a las 9:20 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter


[Esta nota fue publicada originalmente el 25.11.2015]