Katelyn Nacon es Enid en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Katelyn Nacon es Enid en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Enid (Katelyn Nacon) reapareció en el más reciente episodio de The Walking Dead para ayudar a Glenn (Steven Yeun), pero el misterio en torno a esta adolescente sigue latente.

Como se quedó con Glenn en ‘Heads Up’, séptimo episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, los fans consideraron que ya era momento de descartar la teoría que decía que Enid en realidad forma parte de los wolves (lobos), pero la misma Katelyn Nacon advirtió que es muy pronto para desechar cualquier suposición.

[The Walking Dead: Katelyn Nacon acusa a Game of Thrones de copiarlos]

En conversación con The Huffington Post, la actriz reconoció que hay muchas pruebas que dejan entrever la relación entre su personaje y los wolves. Por ejemplo, cuando los salvajes atacaron Alexandría, Enid le dijo a Carl (Chandler Riggs) que “este lugar es demasiado grande para proteger, hay demasiados puntos ciegos, así es como hemos sido capaces de…” sin terminar su pensamiento porque el hijo de Rick (Andrew Lincoln) la interrumpió. ¿La adolescente iba a admitir que conocía a los atacantes?

Katelyn Nacon apuntó que dicha frase puede interpretarse de distintas formas. Según dijo, quizá solo hablaba de los alexandrinos, por lo que realmente todavía todo es muy confuso, no hay nada obvio aún.

En esa línea, la intérprete apuntó que “sí, todavía no” puede descartarse que Enid forme parte de los wolves, agregando que la producción de The Walking Dead no le permite decir nada más.

DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD Y GAME OF THRONES

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter