Steven Yeun es Glenn Rhee en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Steven Yeun es Glenn Rhee en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Después de algunas semanas de incertidumbre, The Walking Dead reveló en ‘Heads Up’, séptimo episodio de la sexta temporada de la serie de AMC, que Glenn (Steven Yeun) sobrevivió a la situación imposible en la que se encontraba desde ‘Thank You’.

Glenn se las ingenió para escabullirse debajo del contenedor de basura del que había caído cuando Nicholas (Michael Traynor) se suicidó de un disparo en la cabeza. Los walkers solo devoraron los intestinos de su fallecido compañero. El esposo de Maggie (Lauren Cohan) aguantó varias horas escondido, a la espera de que hasta el último zombi se marchara del trágico callejón en el que supuestamente había muerto.

[The Walking Dead: ¿qué pasó en el episodio 7 de la temporada 6? | SPOILER]

[The Walking Dead: ¿qué pasará en el episodio 8 de la temporada 6? | VIDEOS]

Sin embargo, no es la primera vez que Glenn mantiene en vilo a los fans de The Walking Dead, por lo que MTV recordó las otras 10 veces que el ex repartidor de pizza casi dice adiós para siempre:

1. CUANDO DEBUTÓ EN THE WALKING DEAD

the walking dead rick glenn walkers
(Foto: AMC)

Junto a Rick (Andrew Lincoln), Glenn se bañó en sangre y vísceras de walker para pasar desapercibido entre una horda de zombis en Atlanta. Si bien su camuflaje fue arruinado por la lluvia en la recta final de su camino, ambos llegaron a los automóviles con los que rescataron al resto de sus compañeros.

2. CUANDO FUE SECUESTRADO

the walking dead glenn secuestro vatos
(Foto: AMC)

Si bien los ‘vatos’ no tenían la intención de matar a Glenn, Rick y compañía creyeron en su momento que su amigo corría grave peligro. Para suerte de todos, la abuela de Felipe (Noel Guglielmi) salvó el día.

3. CUANDO EXPLOTÓ EL CENTRO PARA EL CONTROL Y PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES (CDC)

the walking dead explosion cdc
(Foto: AMC)

Glenn y el resto de sus compañeros escaparon con las justas de la autodestrucción de la sede principal de la CDC después de que el doctor Edwin Jenner (Noah Emmerich) no pudiera encontrar una cura para la infección zombi.

[The Walking Dead: ¿qué pasó con Glenn? Misterio ya fue resuelto | SPOILER]

[The Walking Dead: Steven Yeun comparte video tras revelar qué pasó con Glenn]

4. CUANDO CAYÓ AL POZO EN LA GRANJA DE HERSHEL (SCOTT WILSON)

the walking deda glenn pozo zombi
(Foto: AMC)

Glenn casi fue devorado por el walker más grotesco en la historia de The Walking Dead cuando bajó a uno de los pozos de agua de la granja de Hershel.

5. CUANDO ENTRÓ A UN BAR CON RICK

the walking dead rick glenn bar
(Foto: AMC)

Poco después de la primera masacre en la granja, Rick y Glenn encontaron a Hershel en un cantina donde coincidieron con otros sobrevivientes que rápidamente se convirtieron en una amenaza para el grupo. Para suerte de Glenn, Rick fue más veloz con la pistola que los otros dos hombres.

6. CUANDO FUE SECUESTRADO EN WOODBURY

the walking dead glenn zombi woodbury
(Foto: AMC)

Después de ser torturado brutalmente por Merle (Michael Rooker), Glenn, amarrado a una silla, luchó contra un zombi en un cuarto sellado… y salió airoso.

7. CUANDO SE SALVÓ DE LA MASACRE EN EL AUTOBUS

the walking dead bus
(Foto: AMC)

Cuando la prisión finalmente cayó por un ataque del Gobernador (David Morrissey), niños y ancianos escaparon en un bus que fue atacado por los walkers. Glenn supuestamente viajaba en este vehículo, aunque después se supo que no llegó a tiempo al transporte.

[The Walking Dead: ¿cuántas horas pasó Glenn bajó el contenedor de basura?]

[The Walking Dead: ¿qué pasará en Alexandría tras la caída de la torre?]

8. CUANDO FUE MANIATADO EN TERMINUS

the walking dead terminus glenn
(Foto: AMC)

Glenn se salvó por poco de recibir un golpe letal en la cabeza en Terminus. Uno de los hombres de Gareth (Andrew J. West) estaba listo para noquearlo de un batazo para después cortarle la garganta, pero Carol (Melissa McBride) intervino a tiempo.

9. CUANDO MURIÓ NOAH (TYLER JAMES WILLIAMS)

the walking dead noah muerte glenn
(Foto: AMC)

Glenn fue testigo de cómo su amigo era devorado por los walkers. Las distintas caras de una puerta giratoria marcaron la diferencia entre la vida y la muerte. Noah falleció por culpa de Nicholas (Michael Traynor).

10. CUANDO NICHOLAS INTENTÓ ASESINARLO

the walking dead glenn nicholas
(Foto: AMC)

Después de la muerte de Noah, Nicholas intento asesinar a Glenn para que no cuente lo que pasó. El alexandrino se las ingenió para llevarlo fuera de la ciudad y dispararle, aunque al final los papeles se invirtieron, pero Glenn decidió perdonarle la vida.



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .