Kit Harington es Jon Snow en 'Game of Thrones' y Steven Yeun es Glenn Rhee en 'The Walking Dead' (Foto: HBO / AMC)

Kit Harington es Jon Snow en 'Game of Thrones' y Steven Yeun es Glenn Rhee en 'The Walking Dead' (Foto: HBO / AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Ni el equipo de The Walking Dead pasó por alto el primer póster de la sexta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), donde reaparece Jon Snow (Kit Harington) sangrando pero ¿con vida?

A través de su cuenta en Twitter, los realizadores del cómic de The Walking Dead, Skybound Entertainment, reaccionaron de la siguiente forma tras ver la foto que compartió HBO el lunes:

“Y ustedes pensaban que nosotros estábamos torturando a nuestros fans”


[The Walking Dead: ¿qué pasó con Glenn? Misterio ya fue resuelto | SPOILER]

[The Walking Dead: 10 veces que Glenn escapó de una muerte segura | FOTOS]

The Walking Dead y Game of Thrones fueron comparadas en las últimas semanas por lo que pasó con Glenn (Steven Yeun). Para los fans de ambos shows, el ex repartidor de pizzas era el Jon Snow del drama zombi.


Sin embargo, en el más reciente capítulo de The Walking Dead se supo que Glenn sobrevivió al ataque de una horda de zombis, escondiéndose debajo de un contenedor de basura.

Sobre Jon Snow, un gran número de fans considera que el póster lanzado por HBO confirma que el bastardo de Winterfell está vivo. La posición vertical de la imagen y la ropa que lleva puesta, distinta a la que usó cuando fue atacado al final de la quinta temporada de Game of Thrones, son los principales argumentos de los defensores de la supervivencia de Jon. No obstante, la verdad recién se sabrá cuando la serie estrene su sexta entrega en abril o mayo de 2016.


[The Walking Dead: ¿qué pasó con Glenn? Misterio ya fue resuelto | SPOILER]

[The Walking Dead: ¿qué pasará en el episodio 8 de la temporada 6? | VIDEOS]

DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .