Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. En medio de la confusión general por la suerte de Glenn (Steven Yeun) en The Walking Dead, el productor ejecutivo Greg Nicotero respondió algunas preguntas para saciar las ansias de los fans de la serie, pero quizá lo más llamativo fue la mención que hizo a Game of Thrones (Juego de tronos).

En conversación con Entertainment Weekly, el supervisor de efectos especiales de The Walking Dead comparó el caso de Glenn con el de Jon Snow *(*Kit Harington), en Game of Thrones, sobre el que todavía está debatiéndose ampliamente en las redes sociales.

“¡La gente todavía está debatiendo sobre Jon Snow! Voy a tratar esto de forma muy parecida Game of Thrones. Es un momento tan impactante que encontrarán razones los que defienden lo que vieron y los que luchan contra lo que exactamente vieron”, sostuvo.

[The Walking Dead: ¿Glenn realmente murió en Thank You? | SPOILER]

[The Walking Dead: ¿cuándo se sabrá si Glenn realmente está muerto?]

Sin embargo, eso no contesta si Glenn realmente está muerto. Greg Nicotero tan solo manifestó que “parece bastante claro que alguien murió en esa escena”, aunque seguramente se refiere a Nicholas.

En Thank You, tercer episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, Glenn y Nicholas terminan en un callejón sin salida. Para protegerse, suben a un contenedor de basura, pero son rodeados inmediatamente por decenas y decenas de walkers. En esas circunstancias, tras un momento de aturdimiento, Nicholas le da las gracias a Glenn y después se suicida, pero su cadáver arrastra consigo al ex repartidor de pizzas, quien termina en el suelo, bañado en intestinos que los walkers arrancan a un cuerpo.

Según explicó Greg Nicotero, diseñó esta escena de tal forma que no parezca un engaño, pero no aclaró si al decir esto confirmaba que Glenn sigue con vida.

[The Walking Dead: ¿qué pasó en el episodio 3 de la temporada 6? | SPOILER]

[The Walking Dead: así es la muerte de Glenn en el cómic | FOTOS]

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .