Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. El gran misterio en torno a la suerte de Glenn Rhee (Steven Yeun) fue resuelto en ‘Heads Up’, séptimo episodio de la sexta temporada de The Walking Dead.

Para alegría de los fans de The Walking Dead, Glenn está vivo. Una de las tantas teorías sobre lo que pasó con el ex repartidor de pizzas estaba en lo correcto. El esposo de Maggie (Lauren Cohan) se escondió y protegió de los zombis debajo del contenedor de basura del que había caído cuando Nicholas (Michael Traynor) se suicidó, aunque eso no garantiza que todo esté bien en la serie de AMC.

[The Walking Dead: ¿qué pasó en el episodio 7 de la temporada 6? | SPOILER]

[The Walking Dead: ¿qué pasará en el episodio 8 de la temporada 6? | VIDEOS]

Al empezar ‘Heads Up’, la pantalla solo muestra oscuridad hasta que se escucha el “gracias” dicho por Nicholas antes de suicidarse de un disparo en la cabeza. Poco después tiene lugar la caída, pero ahora sí se muestra que los walkers desgarraron todo este tiempo el cuerpo de Nicholas. Los fans tenían razón.

Glenn llora y grita de impotencia, pero su pánico solo dura unos segundos porque rápidamente empieza a arrastrarse hasta quedar debajo del contenedor de basura. Si bien algunos ‘caminantes’ intentan alcanzarlo, puede defenderse con un cuchillo y aguantar varias horas en esa situación. Conforme pasa el tiempo, los walkers se alejan hasta quedar el callejón libre nuevamente.

[The Walking Dead: Steven Yeun comparte video tras revelar qué pasó con Glenn]

[The Walking Dead: ¿Ron le disparará realmente a Carl?]

Glenn sale de su refugio, pero está débil. Está cansado y pálido. ¿De esta forma podrá hacer el viaje de regreso a Alexandría? Para su suerte, Enid (Katelyn Nacon) está cerca y le lanza algunas botellas de agua, aunque no quiere que la siga. La adolescente abandonó recientemente Alexandría, en medio del ataque de los wolves (lobos), y no quiere regresar. No quiere experimentar nuevamente el sentimiento de pérdida. Al menos eso intuye Glenn antes de convencerla de quedarse con los suyos. Es su casa, sin importar lo que ella se diga a sí misma.

FALSAS ESPERANZAS

Al final de ‘Heads Up’, Glenn envía una señal que Maggie identifica inmediatamente como suya. Con ayuda de Enid deja escapar algunos globos llenos de helio que hacen saltar de emoción a los sobrevivientes dentro de Alexandría. A pesar de que los walkers rodean la ciudad, hay esperanza… pero solo por un tiempo limitado. Poco después de anunciar a sus amigos que está vivo, la torre de vigilancia del exterior de la muralla colapsa y se lleva consigo parte de la cerca. La zona segura ya no es más segura.

[The Walking Dead: ¿qué pasará en Alexandría tras la caída de la torre?]

AMC COMPARTIÓ ESTA IMPACTANTE ESCENA DE GLENN

DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD






Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter


[Esta nota fue publicada originalmente el 23.11.2015]