Austin Abrams es Ron y Chandler Riggs es Carl en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Austin Abrams es Ron y Chandler Riggs es Carl en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Ron (Austin Abrams) por fin consiguió la pistola que tanto quería, incluso robó munición del almacén de Alexandría, pero ¿para qué quiere el arma?, ¿realmente es para protegerse de los walkers o de un nuevo ataque de otros sobrevivientes?

En ‘Heads Up’, Rick (Andrew Lincoln) le enseñó cómo disparar y después le entregó el arma para que se acostumbre a llevarla, aunque sin balas porque deben ahorrar munición por la situación en la que se encuentran. Sin embargo, el hijo de Jessie (Alexandra Breckenridge) se les ingenió para algunas del almacén y más tarde fue visto siguiendo a Carl con la supuesta intención de dispararle.

[The Walking Dead: ¿qué pasó en el episodio 7 de la temporada 6? | SPOILER]

[The Walking Dead: ¿qué pasó con Glenn? Misterio ya fue resuelto | SPOILER]

Si bien podría pensar que el objetivo de Ron es Rick por haber asesinado a su padre, realmente estaría detrás de Carl por la siguiente razón: le ‘robó’ a su ‘novia’, Enid (Katelyn Nacon). Si bien lo siguió con la pistola en ‘Heads Up’, no realizó ningún movimiento adicional porque a los pocos minutos colapsó la torre que derribó parte de la muralla de Alexandría, dejando abierto el camino a los zombis.

Para los fans de The Walking Dead, la mesa está servida para que Carl sufra el mismo destino de su versión del cómic, incluso tiene puesto el sombrero de sheriff ahora que los zombis están ingresando a la ciudad. Sin embargo, en lugar de recibir un disparo de Douglas Monroe como en la historia original, sería Ron quien le volaría un ojo de un balazo.

En el cómic de The Walking Dead, Rick, Jessie y algunos otros sobrevivientes intentan escapar de Alexandría, pero el hijo de Jessie comete un error que le cuesta la vida. Su madre intenta salvarlo a pesar de los reparos de Rick, siendo atrapada también por los walkers. Mientras es devorada, Jessie se aferra a la mano de Carl y no lo suelta hasta que Rick le corta el brazo y la deja atrás. Poco después, Douglas Monroe, rodeado por varios zombis, dispara al azar, alcanzando una de estas balas a Carl en el ojo.

The walking dead carl grimes ojo disparo
(Foto: Image Comics)

Ahora, en la televisión cambiarían las cosas. Sam (Major Dodson) seguramente será el primero en caer y cuando su madre intente salvarlo, también perecerá, aunque antes repetirá la historia con Carl. Rick dejaría atrás a Jessie en las mismas circunstancias del cómic, pero esta vez Ron sería testigo de todo. ¿Qué hará entonces el adolescente? Le dispararía a Rick, pero Carl se atravesaría en su camino, recibiendo el balazo por su padre. Al menos esto creen los fans de The Walking Dead.

[The Walking Dead: Steven Yeun comparte video tras revelar qué pasó con Glenn]

DATOS CLAVES DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE THE WALKING DEAD

Dirigido por Michael E. Satrazemis y escrito por Matthew Negrete, el próximo episodio de The Walking Dead, ‘Start to Finish’, será estrenado el domingo 29 de noviembre a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y un día después a las 8:00 pm (hora peruana) por F*ox* en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD





Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter


[Esta nota fue publicada originalmente el 23.11.2015]