Steven Yeun es Glenn Rhee en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Steven Yeun es Glenn Rhee en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Después de revelarse la gran verdad de Glenn Rhee en ‘Heads Up’, séptimo episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, el actor Steven Yeun compartió un mensaje con los fans de la serie de AMC.

En medio de la emisión del segundo capítulo de Into the Badlands, AMC difundió un video donde Steven Yeun dice que “significó mucho para mí ver toda su preocupación por Glenn”.

[The Walking Dead: ¿qué pasó en el episodio 7 de la temporada 6? | SPOILER]

[The Walking Dead: ¿qué pasó con Glenn? Misterio ya fue resuelto | SPOILER]

“Estoy feliz de estar de vuelta. No puedo esperar para hablar con ustedes. Voy a estar en Talking Dead esta noche con el productor ejecutivo Scott Gimple y Gale Anne Hurd”, agregó en su mensaje pregrabado.

Poco después, Steven Yeun se presentó en el programa conducido por Chris Hardwick para seguir hablando sobre Glenn y la sexta temporada de The Walking Dead.

[The Walking Dead: ¿qué pasará en Alexandría tras la caída de la torre?]

[The Walking Dead: ¿Ron le disparará realmente a Carl?]

En ‘Heads Up’, séptimo episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, se confirmó que Glenn pudo escabullirse debajo del contenedor de basura del que había caído cuando Nicholas (Michael Traynor) se suicidó. Si bien algunos walkers intentaron alcanzarlo, el ex repartido de pizzar pudo defenderse con su cuchillo y aguantar varias horas en esa situación para finalmente salir airoso.

Para su suerte, Enid (Katelyn Nacon) estaba cerca como para proporcionarle unas cuantas botellas de aguas. Poco después, ambos enviaron un mensaje (unos globos llenos de helio) para anunciar a sus compañeros que Glenn está vivo, aunque todavía no pueden continuar su camino porque Alexandría está rodeada por cientos de zombis, los mismos que ahora tienen camino libre para arrasar la ciudad.

[The Walking Dead: ¿qué pasará en el episodio 8 de la temporada 6? | VIDEOS]

ESTE ES EL MENSAJE DE STEVEN YEUN

DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.

[Esta nota sobre The Walking Dead fue publicada originalmente el 23.11.2015 a las 5:50 am]

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD






Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter