Lennie James es Morgan en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Lennie James es Morgan en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



The Walking Dead aumentó su calificación por segunda semana consecutiva con Heres Not Here, su episodio dedicado al pasado reciente de Morgan (Lennie James).

Deadline informó que el cuarto capítulo de la sexta temporada de The Walking Dead, que duró 90 minutos, reunió a 13,3 millones de espectadores en Estados Unidos. De ese total, 8,6 millones fueron adultos de entre 18 y 49 años. Además, alcanzó una calificación de 6,8.

[The Walking Dead: ¿qué pasó en el episodio 4 de la temporada 6? | SPOILER]

[The Walking Dead: ¿qué pasará en el episodio 5 de la temporada 6? | VIDEOS]

Estas cifras marcaron un crecimiento de 1% respecto al capítulo de la semana pasada. Como todavía es un misterio qué pasó con Glenn (Steven Yeun), probablemente los fans no se perderán ningún episodio para encontrar pistas sobre el destino de su personaje favorito, aunque en Here’s Not Here no hubo ninguna de estas.

En comparación con su equivalente de la cuarta temporada de The Walking Dead, emitido el 2 de noviembre de 2014, Here’s Not Here quedó 8% atrás y 11% en el sector demográfico clave.

The Walking Dead enfrentó el domingo una vez más a la Serie Mundial de Béisbol y a Sunday Night Football, pero aún así pudo cosechar buenos números.

[The Walking Dead: ¿Glenn se escabulló por una alcantarilla? | FOTOS]

[The Walking Dead: ¿por qué Steven Yeun fue retirado de los créditos iniciales?]

DATOS CLAVES SOBRE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .