Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Después de su encuentro con Daryl (Norman Reedus) en la primera mitad de la sexta temporada de The Walking Dead, Dwight (Austin Amelio) reapareció de la peor forma posible y sus actos probablemente marcarán los dos últimos capítulos de esta entrega de la serie de AMC.

[The Walking Dead: Negan y ‘Lucille’ en tráiler del final de temporada]

En su primera incursión en The Walking Dead, a pesar de haberle robado su motocicleta y su ballesta a Daryl, Dwight, quien entonces no reveló su nombre, no parecía un villano desalmado. De hecho, parecía preocupado por sus actos y por proteger a su acompañante.

En conversación con Entertainment Weekly, el actor Austin Amelio ratificó que Dwight en ese momento conservaba “su moral y sus valores” porque todavía esperaba que “el mundo vuelva a ser lo que era”, pero “ahora es un tipo completamente diferente”.



the walking dead dwight
Así fue la primera aparición de Dwight en The Walking Dead (Foto: AMC)

“Está adaptado para el mundo. Está del lado de Negan (Jeffrey Dean Morgan), aunque creo que todavía es retenido. Pero igual se ha adaptado, sabe cómo funciona el mundo y no hay vuelta atrás. Creo que ha llegado al punto de comprender lo que realmente está pasando (en el mundo)”, manifestó.

En The Walking Dead, Dwight intentó escapar de la tiranía de Negan, pero al final regresó con los ‘saviors’, siendo castigado severamente por su malvado líder: la mitad de su rostro fue quemado con una plancha y en el cómic ocurrió algo parecido.

Según dijo Austin Amelio, Dwight ahora debe seguir las reglas de los ‘saviors’ y por eso “ni siquiera pestañeó” cuando asesinó a Denise (Merritt Wever) en ‘Twice As Far’, aunque el personaje después aseguró que en realidad quería matar a Daryl.



the walking dead dwight eugene
Al menos Eugene vengó a Denise (Foto: AMC)

¿Qué pasará con Dwight? Al menos en el cómic, traiciona a Negan y se une al bando de Rick (Andrew Lincoln) en la guerra contra los ‘saviors’. ¿Será igual en la serie de televisión?

A dos episodios del final de la sexta temporada de The Walking Dead, Dwight seguramente estará de vuelta, incluso podría formar parte de la barbarie que cometería Negan en su debut en el drama zombi.





POR EL FINAL DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD, RESPONDE ESTA ENCUESTA Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

  • The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la serie es transmitida el mismo día, pero a las 8:20 pm (hora peruana) por Fox 1.
  • Dirigido por Michael E. Satrazemis, ‘East’, capítulo 15 de la sexta temporada de The Walking Dead será estrenado el domingo 27 de marzo.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD





Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .