Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Después de meses de comentarios, promociones y teorías, Jeffrey Dean Morgan está listo para debut como Negan en el final de la sexta temporada de The Walking Dead, programado para el próximo domingo 3 de abril a nivel.

De acuerdo a Steven Yeun, Negan es ‘‘jodidamente increíble’‘ en la versión televisiva de The Walking Dead. Además, ha sido aclamado como “el villano más grande jamás creado en la televisión” al punto que la producción de AMC grabó dos finales diferentes.

[The Walking Dead: ¿a quién amenaza Negan en el tráiler del final de temporada?]

Hasta este punto, todos los fans asumen que al igual que en el cómic, Negan asesinará a un personaje principal de The Walking Dead, aunque aún no había nada concreto… hasta ahora.

Un tráiler del final de temporada lanzado para los mercados internacionales no solo incluye un primer vistazo de Negan en The Walking Dead, sino también de su famoso y fiel bate de béisbol cubierto de alambre de púas, ‘Lucille’, cuya brutalidad se hizo sentir en ‘Not Tomorrow Yet’.



the walking dead final temporada 6 negan lucille
¿A quién matará Negan? (Foto: AMC)

Si bien Negan no dice mucho en el avance, salvo que “hola, soy Negan”, pero en realidad no tiene por qué hacerlo. ‘Lucille’ habla por él con mucha elocuencia, con primeros planos que seguramente mantienen aterrada a la persona que el líder de los ‘saviors’ tiene delante suyo, aunque su rostro nunca es visto.



MIRA EL PRIMER TRÁILER DE THE WALKING DEAD CON NEGAN



¿Quién es la persona que está hablando con Negan? Quizá sea la persona a la que elige como víctima y seguramente será uno de los alexandrinos que salió a buscar a Carol (Melissa McBride).





POR EL FINAL DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD, RESPONDE ESTA ENCUESTA Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

  • The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la serie es transmitida el mismo día, pero a las 8:20 pm (hora peruana) por Fox 1.
  • Dirigido por Michael E. Satrazemis, ‘East’, capítulo 15 de la sexta temporada de The Walking Dead será estrenado el domingo 27 de marzo.
  • El episodio 16, cuyo título oficial aún no ha sido difundido, fue dirigido por Greg Nicotero y escrito por el mismo Robert Kirkman. Su estreno está programado para el domingo 3 de abril.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD





Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .