Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Al final de ‘Twice As Far’, The Walking Dead perdió a otro personaje, pero no como a Denise (Merritt Wever), quien murió inesperadamente en el clímax del antepenúltimo capítulo de la sexta temporada.

Al final de este episodio, Carol (Melissa McBride) decidió abandonar Alexandría, dejando una nota a Tobin (Jason Douglas) que en realidad iba dirigida a toda la comunidad, pero ¿adónde se fue?

En la carta que lee Tobin, Carol recuerda que fue desterrada en la cuarta temporada de The Walking Dead, pero que regresó a tiempo para salvar a sus amigos de una muerte segura en Terminus.



the walking dead carol temporada 6
Se busca a Carol (Foto: AMC)

En principio, Rick (Andrew Lincoln) y compañía se dirigieron a Terminus con la promesa de encontrar un refugio, pero Carol siempre tuvo presente que nunca se quedaría en ese lugar. Por tanto, quizá su plan original tampoco fue quedarse en Alexandría.



¿DÓNDE ESTÁ CAROL?

Si bien esta pregunta todavía no tiene respuesta, por lo pronto podemos asumir que no está muy lejos porque la actriz Melissa McBride dijo recientemente que había leído el guión del final de la sexta temporada y el reparto de la serie solo tiene acceso a los libretos en los que están involucrados. Es decir, Carol estaría en el último capítulo de esta entrega, pero ¿cuál será su rol cuando aparezca Negan (Jeffrey Dean Morgan?

Los fans de The Walking Dead esperan que como en el pasado, Carol haga una sorpresiva aparición y rescate a sus compañeros de su inevitable encuentro con los ‘saviors’ (‘salvadores’). Sin embargo, Negan es un rival muy superior a los del pasado, así que no tendría la misma suerte si decide hacer el papel de heroína. Incluso podría ser la persona a la que este villano asesine con su bate ‘Lucille’.

También cabe la posibilidad de que Carol no sea vista hasta la próxima temporada de The Walking Dead, quizá encontrada por Morgan (Lennie James), con quien desarrolló una conexión nacida en sus diferencias.

No obstante, tampoco está descartado que Carol no vuelva nunca más a la serie, corriendo de esta forma la misma suerte de Morales (Juan Gabriel Pareja). ¿Podría ser así? Lo dudamos, pero tampoco podemos cerrar las puertas a esta alternativa.

En el cómic de The Walking Dead, Carol se suicidó hace mucho tiempo, por lo que podemos afirmar que es un personaje que construye su destino bajo sus propios términos. ¿Estará de vuelta? Solo el tiempo lo dirá.



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

  • The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la serie es transmitida el mismo día, pero a las 8:20 pm (hora peruana) por Fox 1.
  • Dirigido por Michael E. Satrazemis, ‘East’, capítulo 15 de la sexta temporada de The Walking Dead será estrenado el domingo 27 de marzo.



POR EL FINAL DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD, RESPONDE ESTA ENCUESTA Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD





Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .