Jeffrey Dean Morgan debutará como Negan en el último capítulo de la sexta temporada de 'The Walking Dead' (Foto: Image Comics)

Jeffrey Dean Morgan debutará como Negan en el último capítulo de la sexta temporada de 'The Walking Dead' (Foto: Image Comics)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. El debut de Negan (Jeffrey Dean Morgan) será tan importante en The Walking Dead que los realizadores de la serie de AMC apostaron por grabar su aparición de dos formas distintas.

En conversación con Entertainment Weekly, Greg Nicotero, quien dirigió el último capítulo de esta sexta temporada, reconoció que “eso sería una muy buena suposición” cuando le preguntaron si grabó dos versiones del final de temporada con Negan.

[Trivia: ¿cuánto sabes sobre The Walking Dead? Pon a prueba tus conocimientos aquí]

El también productor de The Walking Dead explicó que en el cómic, Negan es un personaje que suele maldecir y lanzar groserías a cada momento, cosa que en la televisión no puede hacerse sin el riesgo de ser censurado.

“Incluso cuando Michael Cudlitz fue elegido como Abraham nos dijimos ‘maldita sea, ¿cómo vamos a abordar los diálogos de Abraham?’ y creo que fue Gimple quien dijo que ‘sí, el diálogo de Abraham está muy bien, es Negan con quien vamos a tener problemas porque cada palabra de Negan es un carajo”, comentó Greg Nicotero.

En ese marco, el director indicó que procuraron mantener el ritmo de Negan dentro de lo razonable, aunque sin afectar la esencia profana del personaje.

En el pasado, The Walking Dead se metió en problemas cuando censuró una maldición lanzada por Rick Grimes (Andrew Lincoln). Al final de la cuarta temporada de la serie, el sheriff dice “están metiéndose con la gente equivocada”, pero en la versión en DVD indica “están jodiendo a la gente equivocada”. ¿Ahora será igual?



the walking dead negan comic
(Foto: Image Comics)


Si bien Greg Nicotero prometió conservar la esencia de Negan, para muchos eso significa que será igual de cruel, pero sus lisuras serán cortadas en la edición final.



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .