Chandler Riggs

Chandler Riggs

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Uno de los momentos más impactantes del cómic de The Walking Dead fue repetido en su versión televisiva. En ‘No Way Out’, noveno episodio de la sexta temporada del drama zombi, Carl Grimes (Chandler Riggs) fue baleado en el rostro aunque en circunstancias diferentes al de la historia original.

Cuando escapaba de Alexandría junto a Rick (Andrew Lincoln) y otro pequeño grupo, Carl fue testigo de cómo los walkers devoraron a Sam (Major Doson) y Jessie (Alexandra Breckenridge) y después de cómo Ron (Austin Abrams) intentó asesinar a su padre. Si bien este último fue detenido por Michonne (Danai Gurira), su bala perdida impactó en el rostro a Carl, exactamente en el ojo derecho.

[The Walking Dead: todo lo que pasó en ‘No Way Out’ (SPOILER)]

[The Walking Dead: ¿qué dijo Alexandra Breckenridge sobre lo sucedido con Jessie?]

[The Walking Dead: ¿qué pasará con Carl Grimes? | SPOILER]

Ahora, el adolescente sobrevivió, pero ¿qué pasará ahora con él? Para dar algunas respuestas, Chandler Riggs conversó con The Hollywood Reporter en una entrevista donde también discutió otros asuntos relacionados a la serie.

En primer lugar, el joven actor recordó desde las primeras temporadas de The Walking Dead vivió con la incertidumbre de lo que podría pasarle a Carl, si moriría, y que saber que podría perder un ojo “fue muy aterrador”.

Sin embargo, como nada ocurría, creyó que su personaje no sufriría ningún otro contratiempo después del disparo que recibió en la segunda temporada, pero antes de iniciar las grabaciones de la sexta temporada, el showrunner Scott M. Gimple “se sentó conmigo y me contó toda la historia”.

“Fue muy emocionante”, reconoció.



the walking dead carl grimes ojo
(Foto: AMC)

Chandler Riggs explicó que la sangrienta escena donde, en cuestión de segundos, Carl es herido y Jessie, Ron y Sam mueren fue grabada muy tarde para resaltar su oscuridad y brutalidad.

“Todo el asunto con Jessie y Sam fue loco. Que le cortaran la mano (a Jessie) fue una locura. La parte divertida fue que todo gire y que revele que (Carl) había perdido el ojo”,

[The Walking Dead: ¿qué pasará en el episodio 10 de la temporada 6? | VIDEO]

[The Walking Dead: ¿qué tan parecido fue ‘No Way Out’ al cómic? | SPOILER]

En ese marco, Chandler Riggs indicó que “con suerte, Carl estará de nuevo de pie pronto”, pero que no será sencillo para el adolescente recuperar la normalidad. De hecho, sostuvo que incluso para él fue complicado trabajar con una rango visual de tan solo 70 grados.

¿Carl será otra persona? El actor opinó que “tal vez sí”, pero espera que no sea un cambio drástico después del que vivió cuando su padre le dijo en la cuarta temporada que ya no era un niño, sino un hombre. Según señaló, Carl será “mucho más duro e implacable”.

Chandler Riggs también señaló que su relación con Enid (Katelyn Nacon) será “muy diferente ahora, física y mentalmente”.



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD





Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .