Los alexandrinos haciendo vigilia por Carl en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Los alexandrinos haciendo vigilia por Carl en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Lo que ocurrió con Carl (Chandler Riggs) en ‘No Way Out’, noveno episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, no fue una sorpresa, pero no por eso dejó ser impactante.

El hijo de Rick (Andrew Lincoln) recibió un balazo en el rostro, aunque en circunstancias distintas al del cómic. Después de ver a su familia morir devorada por los walkers, Ron (Austin Abrams) culpó por lo sucedido a Rick y estuvo a punto de dispararle, pero Michonne (Danai Gurira) intervino, asesinó al adolescente, aunque sin evitar que una bala perdida volara un ojo a Carl.

[The Walking Dead: todo lo que pasó en ‘No Way Out’ (SPOILER)]

[The Walking Dead: ¿qué pasará en el episodio 10 de la temporada 6? | VIDEOS]

[The Walking Dead: ¿qué dijo Chandler Riggs sobre lo ocurrido con Carl?]

Al final del capítulo, después de la épica batalla contra cientos de walkers, Carl reapareció inconsciente en la enfermería, con un parche sobre su ojo herido, al igual que en el cómic y en última instancia, con su padre a su lado, dio una señal de vida.



the walking dead carl herido rick
(Foto: AMC)

En la historia original, donde Douglas Monroe fue quien le disparó, Carl sobrevive y continúa su camino como superviviente con una importante cicatriz en el rostro que define quién es como personaje en el futuro.

De hecho, su desfiguración juega un rol clave en su relación con el malvado Negan, quien será encarnado por Jeffrey Dean Morgan en la serie.

Valga decir, en uno de los recientes números del cómic de The Walking Dead, Carl perdió su virginidad con una joven obsesionada con su cuenca vacía.

[The Walking Dead: ¿qué dijo Alexandra Breckenridge sobre lo sucedido con Jessie?]

[The Walking Dead: ¿qué tan parecido fue ‘No Way Out’ al cómic? | SPOILER]



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.

Esta nota de The Walking Dead fue publicada originalmente el 15.02.2016 a las 01:08 am.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .