El cómic y la serie de 'The Walking Dead' en una imagen (Foto: Image Comics / AMC)

El cómic y la serie de 'The Walking Dead' en una imagen (Foto: Image Comics / AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Si alguien creía con ingenuidad que The Walking Dead bajaría revoluciones respecto al cómic en ‘No Way Out’, noveno episodio de la novena temporada, se equivocó groseramente. Los guionistas golpearon con fuerza, dejando literalmente en shock a los fans de la serie.

En principio, ‘No Way Out’ es también el nombre del número 84 del cómic de The Walking Dead, donde Alexandría enfrenta su primera gran prueba cuando los zombis ingresan a la comunidad por cientos.

[The Walking Dead: todo lo que pasó en ‘No Way Out’ (SPOILER)]

[The Walking Dead: ¿qué pasará en el episodio 10 de la temporada 6? | VIDEOS]

[The Walking Dead: ¿qué pasará con Carl Grimes? | SPOILER]

En la serie murieron quienes debían morir – Jessie (Alex Breckenridge) y sus hijos, por ejemplo -, aunque no todos – Morgan (Lennie James) sigue en pie. Además, al igual que en el cómic, Rick le cortó la mano a Jessie y Carl recibió un disparo en el ojo derecho, aunque por obra y gracia de Ron (Austin Abrams).



the walking dead jessie muerte
(Foto: AMC)

Del mismo modo, los alexandrinos que sobrevivieron dieron su primer gran paso para garantizar la continuidad de su comunidad cuando hicieron frente a los walkers que irrumpieron en casa y por eso, a pesar de la situación de su hijo, Rick tiene esperanzas después de mucho tiempo.

De hecho, el discurso que comparte con un inconsciente Carl en el epílogo de ‘No Way Out’ es muy similar al de la historia original. “Quiero mostrarte este nuevo mundo. Quiero que sea una realidad para ti”, dice Rick en el cómic y en la serie de televisión.

“Por favor, Carl”, agrega.

[The Walking Dead: ¿qué dijo Alexandra Breckenridge sobre lo sucedido con Jessie?]

[The Walking Dead: ¿qué dijo Chandler Riggs sobre lo ocurrido con Carl?]

Ahora, como la versión televisiva procuró seguir lo contado en la obra de Robert Kirkman, la próxima aparición de Negan (Jeffrey Dean Morgan) tendría que ser mortal para Glenn (Steven Yeun). ¿Sus días están contados?



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .