Quinta temporada de la serie se estrena el 12 de octubre. (Foto: AMC)

Quinta temporada de la serie se estrena el 12 de octubre. (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Todo va quedando listo para la realización del piloto de la serie paralela de The Walking Dead, proyecto que es promovido por Robert Kirkman y los productores Gale Anne Hurd y Dave Alpert.

AMC explicó que la historia se centrará en conocer qué cosa pasó con el apocalipsis zombi en otras partes del mundo. A pesar de que la producción todavía no tiene un nombre oficial, el portal TV Line publicó los primeros datos sobre algunos personajes que se verán en la nueva ficción de Dave Erickson.

ENLACE: The Walking Dead: ¿Pasará algo entre Beth y Daryl Dixon?

Aunque los personajes principales variarán, la ficción contará la misma historia pero en otro lugar. Según el presidente de AMC, Charlie Collier, desde el principio de The Walking Dead los fans tenían la curiosidad de saber qué es lo que estaba pasando con la plaga zombi en otras partes del planeta.

Estos son los primeros seis personajes de la nueva serie:

Sean Cabrera: Hombre latinoamericano de unos 40 años. Es un buen tipo que siempre intenta hacer lo correcto.

Cody Cabrera: Es el hijo adolescente de Sean, muy inteligente pero a la vez rebelde.

Nancy Tompkins: Madre soltera de unos 35 años. Tiene dos hijos.

Nick Tompkins: Hijo adolescente de Nancy. Aunque ya está en edad para salir de casa, es demasiado cobarde como para hacerlo.

Ashley Tompkins: La otra hija de Nancy. Es más decidida que su hermano Nick. Aunque adora a su madre, considera que ya está en edad de independizarse y hacer su vida por su cuenta.

Andrea Chapman: Mujer cuarentona que intenta sobreponerse de un fracaso matrimonial.

ENLACE: ‘The Walking Dead’: ¿Qué papel cumplirá en la serie Tyler James Williams?

La quinta temporada de The Walking Dead se estrenará el 12 de octubre en los Estados Unidos. Un día después se podrá ver en América Latina a través de Fox.