(Foto: Captura de video/YouTube)

(Foto: Captura de video/YouTube)

Síguenos en Facebook



Para nadie es un misterio que una de las relaciones de las que más se habló en la cuarta temporada de The Walking Dead es la de Beth con Daryl Dixon. En una reciente entrevista, Emily Kinney, la actriz que da vida a Beth en la serie de zombis, dijo que su vínculo con el personaje que interpreta Norman Reedus será mucho más grande en la quinta entrega, a estrenarse en Estados Unidos el 12 de octubre.

“Yo diría que tal como vieron en la temporada pasada, definitivamente existe una conexión, y es una conexión que está creciendo. Ellos cuidan mucho el uno del otro y, por lo tanto, existe algo especial ahí”, dijo Kinney a Entertainment Weekly.

ENLACE: ‘The Walking Dead’: ¿Daryl Dixon es gay?

Consultada si esa relación podría terminar en romance en la siguiente etapa del programa, la actriz respondió lo siguiente: “No lo sé. Tendrían que esperar y descubrirlo”, manifestó.

Sin embargo, esa posibilidad parece lejana por el momento debido a que Beth, según confirmó la actriz, estará aislada del resto de personajes durante la primera mitad de la próxima temporada.

La posibilidad de un vínculo amoroso entre Beth y Daryl se comenta en medio de los rumores sobre la presunta homosexualidad del personaje interpretado por Reedus.

ENLACE: ‘The Walking Dead’: Mira el nuevo tráiler de la quinta temporada

La quinta temporada de The Walking Dead tendrá 16 episodios y se estrenará en EEUU el 12 de octubre por AMC. El estreno en Latinoamérica será al día siguiente, 13 de octubre, vía Fox.