Heath desapareció en la séptima temporada de ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Heath desapareció en la séptima temporada de ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Heath (Corey Hawkins) desapareció en medio de la séptima temporada de The Walking Dead cuando salió con Tara (Alanna Masterson) a buscar provisiones para Alexandria. Desde entonces no se sabe nada de él. Ni siquiera ha sido vuelto a mencionar por el resto de sobrevivientes, pero su retorno es cuestión de tiempo.

Durante la New York Comic Con 2017, el creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, reveló que Heath, eventualmente, reaparecerá en el drama zombi. Asimismo, explicó por qué fue dejado en el camino.

Corey Hawkins… hay la intención de traerlo de vuelta eventualmente. Él tuvo la oportunidad de ir a hacer ese show y queríamos facilitárselo, permitirle que lo hiciera. Espero que haya la intención de que Heath vuelva. Está en el mundo de los contratos, así que…”, indicó Kirkman.

“Corey es increíble. Kong: Skull Island y 24: Legacy muestran que es supercool”, agregó.

the walking dead heath
¿Qué ha pasado con Heath? (Foto: AMC)

[FOTOS. The Walking Dead: Jon Bernthal se arrepintió de este viaje con Andrew Lincoln]

Previamente, el showrunner Scott Gimple dijo que “definitivamente no hemos visto lo último de Heath”.

En conversación con Entertainment Weekly, señaló que tiene toda la intención de devolver a Heath a The Walking Dead, pero sugirió que eso recién pasaría en la novena temporada de la serie.

Ahora, aún no está claro cuál será la naturaleza de su retorno. ¿Acaso volverá para ser asesinado, convertido en walker o como en el cómic, se reincorporará de lleno en el equipo principal de The Walking Dead?

[FOTOS. The Walking Dead: Seth Gilliam responde por amenazas de muerte de fans]

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 8 DE THE WALKING DEAD?

La octava temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 22 de octubre por AMC en Estados Unidos (USA) y por Fox Premium en América Latina.

En Estados Unidos, ‘Mercy’, primer episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será emitido desde las 9:00 pm (hora del este) por AMC.

En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead será emitida desde el domingo 22 de octubre por Fox Premium en los siguientes horarios:

  • A las 8:30 pm en el Perú, Colombia, Ecuador, México y Panamá.
  • A las 7:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Hondura y Nicaragua.
  • A las 9:30 pm en Bolivia, Paraguay, República Dominicana y Venezuela.
  • A las 10:30 pm en Argentina, Chile y Uruguay.

El capítulo también será lanzado ONLINE en simultáneo a través del acceso premium de la app de Fox.

Si no tienes el acceso premium, el episodio estará disponible para todos en la app de Fox tras su emisión dominical. Las otras siete temporada de The Walking Dead también están disponibles en la aplicación